El Centro de Formación Teológico-Pastoral “San Torcuato”, pone en marcha un programa con triple propuesta de participación.

Delegación Episcopal de Piedad Popular HH. CC.


Queridos consiliarios y cofrades:


Nos alegra comunicaros que el Centro de Formación Teológico-Pastoral “San Torcuato”, pone en marcha un programa con triple propuesta de participación:


Bachiller en Teología.
Titulación Diocesana.
Libre oyente.


La segunda, “Titulación Diocesana”, es, sin excluir las otras las más orientada a los cofrades, especialmente a los miembros de la Junta de Gobierno. Se os llama a formaros por medio de dos clases semanales, por cuatro años. Nuestras cuatro sedes de Guadix, Baza, Huéscar y Cullar están abiertas para todos vosotros.


Formarse en cristiano es adquirir la forma de Cristo: sentir, pensar y vivir como Él. Es un don y una tarea que nunca está terminada, por ello es tan importante que dediquemos gran parte de nuestras energías y nuestro tiempo a conocer mejor al Señor y reconocernos mejor como lo que somos: discípulos de un Maestro.


Os ruego, por tanto, a consiliarios como a cofrades, poner en marcha toda la energía de que dispongáis para que este proyecto formativo alcance sus frutos mejores. En vuestras parroquias y en la web de la Diócesis tenéis todos los detalles necesarios.

Con promesa y súplica de oraciones, recibid un cordial saludo.

Manuel Amezcua Morillas.

Delegado Episcopal HH. CC.

Guadix a 8 de octubre de 2019.

Compartir: