La hermandad del Stmo. Cristo Rey en su entrada triunfal en Jerusalén “La Borriquilla” ha celebrado la función principal de instituto en honor a su titular.
La eucaristía ha estado presidida por el consiliario de la hermandad don Antonio Fajardo Ruiz. La homilía ha sido una clase teologal, donde todos los presentes han podido profundizar en su Fe y conocer de forma más intensa lo que significa ser cofrade y ser hermano de La Borriquilla.
Al término de la misma , se han bendecido las medallas para los nuevos hermanos, así como el nuevo estandarte diseñado y bordado en los talleres del artesano Álvaro Abril, y pintura del accitano Joaquín Leyva. La cruz guía que la hermandad podrá lucir en su próxima estación de penitencia en la calle, ha sido diseñada por Álvaro Abril y ejecutada en los talleres de Jose Ángel Banegas en Ciudad Real.
Don Antonio Fajardo ha resaltado que estás obras deben ser para mayor gloria de Nuestro Señor Jesucristo, para engrandecer su nombre y su legado aquí en la tierra.