
La Hermandad invita a todos los fieles y devotos a participar en el Solemne Triduo en homenaje, adoración y gloria de su titular, María Santísima de las Lágrimas. Este se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de marzo en la iglesia Santa María de las Lágrimas a las 20:00 horas, con la predicación a cargo del Rvdo. D. Emilio José Fernández Valenzuela, Consiliario de la Hermandad.
El programa del Triduo tendrá intenciones especiales:
- Miércoles 12 de marzo: La misa será ofrecida por el cuerpo de camareras.
- Jueves 13 de marzo: Dedicada a los costaleros de la Hermandad.
- Viernes 14 de marzo: Se ofrecerá por los miembros de la Banda Sinfónica María Santísima de las Lágrimas.
El sábado 15 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, presidida también por el Rvdo. D. Emilio José Fernández Valenzuela. Se contará con la participación del coro de la Hermandad, ‘Mater Lacrimosa’, que acompañará los actos litúrgicos con sus cantos.
Retransmisión en directo
La Santa Misa podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube y del canal de Facebook de la Hermandad, para que todos los devotos puedan unirse desde cualquier lugar.